Sunday, November 20, 2016

Los tratamientos del acné - panorama dermatología clínica , purbac






+

Tratamientos para el acné El objetivo más importante de todos los tratamientos del acné es prevenir la formación de cicatrices. Si existe algún riesgo de cicatrices tratamientos más fuertes para el acné debe ser considerado. Los tratamientos de acné que finalmente elegido dependerá de la gravedad de la acné. Para las formas más leves de acné cremas y lociones tópicas podrían ser suficientes. El acné severo que las cicatrices pueden necesitar tratamiento con una droga llamada Ro-Accutane. Entre estos dos extremos diversas combinaciones de tratamientos tópicos, antibióticos orales y en las mujeres, las terapias hormonales, se utilizan. tópicos comunes (cremas y lociones) medicamentos que se usan para el acné son los siguientes: ácido azelaico (por ejemplo Skinoren) adapaleno (Differin por ejemplo) Clindamicina (por ejemplo Dalacin T) tretinoína (por ejemplo Retin A) El peróxido de benzoilo (por ejemplo Benzac, Panoxyl) (comprimidos) medicamentos sistémicos comunes utilizados para el acné son los siguientes: Lymecycline (por ejemplo Tetralysal) sulfametoxazol y trimetoprima (por ejemplo Lagatrim) minociclina (por ejemplo Minotabs) eritromicina medicamentos hormonales (Diane 35, Minerva, Yasmin, Yaz, Androcur) La isotretinoína (por ejemplo, Ro-Accutane, Oratane y Acnetane) 102 pensamientos sobre y ldquo; Tratamientos y rdquo acné; Comentario de navegación Hola médico 🙂 tengo 23 años de edad y han empezado a utilizar minerva 35 como un anticonceptivo. No he tenido acné antes de la píldora. Es mi segundo mes de tomar la píldora y tengo acné. ¿Es esto normal con minerva 35 y otros anticonceptivos orales? ¿Mi acné a desaparecer con el uso continuo? Por favor ayuda. Hermana Jessica Spence dice: Buenos días Nadine Hay opciones de tratamiento más eficaces para el acné. Usted debe consultar con el dermatólogo en este sentido. Yo había estado en tratamiento oratane de 7 meses hace 2 años se hizo evidente que mi piel durante unos meses BT ahora mi piel tiene acné por toda la cara con manchas oscuras. Intentado algunos productos faciales y me di cuenta de ácido salicílico hace que mi acné peor, mi piel es seca y sin brillo. ¿Qué puedo usar el doctor? Hermana Jessica Spence dice: Buen día Banyana Hay varias medicaciones orales, así como cremas de uso tópico para el acné que se indican. Sería mejor que ser evaluado por el dermatólogo. Hola Dr. He estado en Minerva 35. He estado en ella durante tres meses ahora para mi acné y su único lo hizo peor. debería cambiar a otro anticonceptivo? Hermana Jessica Spence dice: Buenos días Candice Comentario de navegación Mensaje de navegación




No comments:

Post a Comment