Sunday, October 30, 2016

Clearasil ultra acne treatment cream extra strength 20g , clearasil 2 5 % 20g






+

SuperPharmacy CLEARASIL ACNE CREMA ULTRA TRATAMIENTO FUERZA EXTRA 20G Privada, PBS y nuestros precios están disponibles para el público en general. precios de concesión y de la Red de Seguridad sólo están disponibles para las personas con la concesión correspondiente o tarjetas de la Red de Seguridad. Pedidos SUPERPHARMACY serán empaquetados en envases impermeables claro que no está marcado por razones de seguridad y privacidad. Los pedidos se enviarán tan pronto como sea posible una vez que se reciba el pago. Para pedidos que contengan artículos de venta con receta por favor ver el régimen de prescripción. Los pedidos de artículos, tanto con receta y sin receta más probable es que se entregan por separado, a menos que indique lo contrario, cuando no llevamos a cabo los trámites de prescripción en el momento de realizar el pedido. PROCEDIMIENTO DE PRESCRIPCIÓN DE PROCESAMIENTO Los pedidos de artículos con receta sólo pueden ser procesados ​​una vez que recibamos físicamente sus documentos receta. los pedidos de productos de prescripción se dispensan y se envían en el día hábil la prescripción o autorización de repetición válida se recibe en las instalaciones SUPERPHARMACY registrado. Por favor envíe sus documentos receta a SuperPharmacy PO. Box 1877 Hornsby Westfield, Nueva Gales del Sur 1635 para su procesamiento. Asegúrese de que haya tiempo suficiente para la entrega de su receta o repetición de trámites de autorización para nosotros y la entrega de la orden posterior a través de nuestra red de transporte especializado. Le recomendamos considerar un total de hasta 7 días para las áreas metropolitanas o 10 días en zonas remotas. Si no sean ya titulares de sus documentos de prescripción, será necesario que usted envía los documentos de prescripción para nosotros antes de que podamos enviar su pedido. Por favor, dar tiempo apropiado para la prescripción para llegar a nosotros y para el fin de ser enviado de vuelta a fin de evitar quedarse sin su medicamento con receta en curso. SUPERPHARMACY utiliza diversos medios de entrega para minimizar los tiempos de espera de entrega, los servicios de: Star Track Mensajería, Servicios de mensajería contrato localizadas y Australia Post se contratan para todas las entregas. Todos los pedidos serán entregados a la dirección indicada y requerirán una identificación con foto receptor y un recibo que confirma la firma. Debido a los procedimientos de seguridad y los requisitos legales todos los bienes de la Orden no estarían sin supervisión. Donde está presente en la dirección de entrega para firmar por el paquete nadie, se dejará una tarjeta que detalla cómo el pedido será entregado posteriormente, los detalles del proceso de entrega y condiciones están incluidos en los Términos y Condiciones SUPERPHARMACY encontrados en el Sitio. SUPERPHARMACY despachará a la mayoría de los pedidos en un día laborable de lunes a viernes asumiendo que todos los artículos están en stock. El resto de las órdenes serán enviadas lo antes posible a partir de entonces. Puede ser necesario que algunos pedidos para ser enviados en más de una casilla de diferentes lugares de distribución y por lo tanto se puede obtener estas parcelas en diferentes momentos. Le notificaremos por correo electrónico si hay un retraso en la entrega de un elemento de la Orden y las medidas que hemos tomado. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 1300 4MEDICINE si desea un producto alternativo o un medio alternativo. procesamiento de pedidos y plazos de entrega pueden variar en horas punta con arreglos especiales durante los tiempos máximos de volumen, como Navidad, Día de la Madre y promociones SUPERPHARMACY. Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente al 1300 4MEDICINE o más información. Australia ancha detalles de envío El envío del correo de Australia estándar dentro de Australia Por favor, permitimos que entre 1-8 días hábiles a partir de la fecha que enviamos su pedido (por localización en Australia). Tarifa plana envío - los pedidos de Australia Menos de $ 35.00 $ 7.95 ORDEN valor de $ 35.00 o mayor, entrega libre (Exención de entrega) Los titulares de tarjetas de concesión de PBS que soliciten un elemento receta recibirá la entrega libre (Exención de entrega), independientemente del valor del pedido TARIFA PLANA EXPRESAN EL ENVÍO - Los pedidos de ancho de Australia Startrack CORREO Australia amplia Permitimos que entre 1-4 días hábiles a partir de la fecha que enviamos su pedido (por localización en Australia). Valor de compra Menos de $ 99: $ 17.50 la entrega Los pedidos de $ 99 o más: $ 9.95 de entrega hasta un máximo 3 kg Pedidos de más de 3 kg se consideran y ldquo; Pedidos al por mayor & rdquo; para un servicio de mensajería, consulte los Términos y Condiciones del Sitio Anticipados veces de entrega por localización Estándar entrega de paquetes veces, en días hábiles NUEVA GALES / Australian Capital Territory Sydney metropolitana 1 día NSW países 1-2 días Áreas de Canberra Metro 1-3 días áreas Melbourne Metro 1 día VIC días 2-3 país Áreas de Brisbane Metro 1-2 días días sudeste de QLD 1-2 QLD 2-3 días el centro Lejanos días del Norte QLD2-4 Extremo Norte QLD (Islas Remotas) 8-10 días Hobart Launceston / Áreas Metro 1-2 días Tasmania 3-4 días regionales Áreas Adelaide Metro 1-2 días SA países 3-4 días Áreas Metro Darwin 3-4 días Alice Springs 4-5 días NT país 8-12 días Perth metropolitanas 1-2 días WA países 1-4 días Gastos de envío para los pedidos internacionales Actualmente, no hay entregas fuera de Australia Volver & amp; intercambios El SUPERPHARMACY Política de devoluciones se aplica a todas las compras de los productos que utilizan el sitio y forma parte de los términos y condiciones. Si desea devolver un producto de acuerdo con nuestra política de devolución, a continuación, usted debe: (A) Compruebe sus mercancías tan pronto como se entregan a usted con el fin de asegurar que: (i) son lo que pidió; y (ii) que no estén dañados o defectuosos. Si este no es el caso, debe comunicarse con Servicio al Cliente por 13004MEDICINE teléfono para hacer arreglos para devolver ese producto. La devolución de un producto debe ser autorizado por el SUPERPHARMACY designado agente de servicio al cliente antes de tomar cualquier acción para devolver el producto. Vamos a proporcionar una Devolver número de la autorización que deberá indicarse cuando esté autorizado para devolver un producto. Dañado o bienes defectuosos Vamos a sustituir o reembolso (a nuestra discreción) cualquier elemento entregados a usted que están dañadas o defectuosas sin cargo. La devolución del producto se organizarán de la siguiente manera: (1) Usted puede devolver el producto a nosotros en el momento entregamos su próximo pedido. Tras la confirmación de que el conductor que los bienes han sido recibidos en el estado suministrado, le devolveremos su tarjeta de compra con estar disponibles dentro de 3-5 días hábiles los fondos. (2) Usted puede devolver el producto a una y ldquo; Click & amp; Recoger y rdquo; ubicación que arreglar con usted, por nuestro Agente de Servicio al Cliente, para el retorno de nuevo a SUPERPHARMACY, o (3) Mediante el uso de una dirección libre del poste Postal proporcionada por el agente de servicio al cliente donde no hay cerca y ldquo; Click & amp; Recoger y rdquo; ubicación. El producto devuelto debe incluir detalles del pedido y el número de Autorización de Devolución. Una vez recibido el producto devuelto, le devolveremos su tarjeta de compra con estar disponibles dentro de 3-5 días hábiles los fondos. Un producto de sustitución será dispuesta de la siguiente manera: (1) Es posible reemplazar el producto en el momento en que somos capaces de facilitar la próxima entrega. Tras la confirmación de que el conductor que los bienes han sido recibidos en el estado suministrado, vamos a sustituir el producto. (2) Usted puede devolver el producto a una y ldquo; Click & amp; Recoger y rdquo; ubicación según lo acordado con usted por nuestro Oficial de Servicio al Cliente para el reemplazo por SUPERPHARMACY. Los artículos pedidos incorrectos Vamos a emitir un reembolso completo para los artículos que usted pidió de forma incorrecta si nos notifica dentro de los 7 días de poner el orden en el Sitio, este reembolso de vuelta del producto está condicionada en todo el artículo (s) de ser devuelto a SUPERPHARMACY sin abrir y en su envase original. Los costos de envío no serán devueltos. Por favor, enviar el producto por correo certificado ya que ningún elemento se devolverá hasta que sea recibido por nosotros. Si le hemos enviado el producto incorrecto desde el que ha pedido por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en 13004MEDICINE. Al devolver el producto por favor asegúrese de que está lleno de evitar daños durante el transporte. Le recomendamos que fotografía el producto contenido en el embalaje antes de enviar. Debido a las regulaciones de salud de NSW, artículos de venta con receta no pueden ser devueltos para un reembolso. El SUPERPHARMACY Política de devoluciones se aplicará además de cualquier otro derecho al que usted puede tener derecho en virtud de las garantías de los consumidores disposiciones de la Ley del Consumidor de Australia.




No comments:

Post a Comment